Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

 

Transferencia Bancaria.

Durante el proceso de compra y en caso de escoger este medio de pago se le indicará la cuenta a la que deberá dirigir el pago correspondiente a su pedido bien por transferencia o ingreso en cualquier oficina del banco Sabadell. Una vez recibido el pago se procesará y servirá el pedido.

Tarjeta de crédito o débito: Visa o MasterCard.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Todo el proceso del pago mediante tarjeta se desarrolla en el TPV virtual del Banco Sabadell y los datos se transmiten de forma encriptada  mediante protocolo SSL. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Torres y Sáez - Ferretería Profesional que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor se lo comunicar a Torres y Sáez - Ferretería Profesional OnLine para que proceda en consecuencia.

 

Esta ventana está fuera del control de Torres y Sáez - Ferretería Profesional OnLine, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Torres y Sáez S.A. no conservará ni tiene acceso a ningun dato de su tarjeta, solo si el pago fue correcto o no.

 

Pago mediante cuenta de Paypal

El cliente que elija este método de pago será redirigido a la página de Paypal para completar el pago usando su cuenta de cliente registrado en Paypal.

Una vez complete el pago Torres y Sáez recibirá confirmación del pago y el cliente recibirá un recibo de su pago (emitido por Paypal).

Debido a que el pago se realiza en la página de Paypal, Paypal será el responsable de cualquier mal funcionamiento de dicha página debiendo el cliente ponerse en contacto con ellos en caso de que esto ocurra.



TOP