Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía formulario de contacto de nuestra web o por teléfono indicando los motivos de la devolución. Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promociónales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura o albaran remitido junto al pedido.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo, producto dañado por el transporte o producto defectuoso.

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Tiene 2 formas de devolver un artículo:

 

Devolución en una de nuestras tiendas:

Los artículos adquiridos en nuestra tienda OnLine también pueden ser devueltos en una de nuestras tiendas. Las devoluciones se realizarán exclusivamente en  las tiendas de ferretería Torres y Sáez. No se admitirán devoluciones en otros centros del grupo Torres y Sáez.

Esta forma de devolución no tiene costes para usted.

 

Devoluciones desde su domicilio:

Los gastos de recogida para el envío a nuestras instalaciones serán por cuenta del cliente y el cliente podrá elegir la agencia de transporte que mas le convenga.

En caso de que la devolución sea por producto dañado por el transporte o producto defectuoso, nosotros enviaremos un transportista a recogerlo a su sede sin coste alguno.




TOP