Torres y Sáez Distribución S.A. empresa propietaria de Torres y Sáez Ferretería Profesional OnLine, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega para clientes particulares y un año de garantía para clientes profesionales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o reparaciones no efectuadas por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

· Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

· Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Usted puede hacer efectiva la garantía de 2 formas:

 

Acudiendo a un servicio técnico oficial

Acuda con su producto al servicio técnico oficial más cercano a su domicilio, acompañado de su factura compra y ellos se encargaran de su tramitación. Si no conoce cuál es su servicio técnico oficial no dude en contactar con nosotros por teléfono o mediante la sección de contacto de nuestra Web y se lo facilitaremos.

 

Enviándonos el producto

Para hacer efectiva la garantía a través de Torres y Sáez – Ferretería Profesional Online contacte primero con nosotros por teléfono o mediante la sección de contacto de nuestra Web. Durante el período de garantía usted no tendrá que correr con ningún gasto, tan sólo tiene que contactarnos y le indicaremos cómo proceder.


TOP