Envios por agencia de transporte

Torres y Sáez-.Ferretería Profesional Online actualmente solo realiza envíos a España (península) e Islas Baleares.  

El plazo de entrega para España (península) será habitualmente y salvo incidencia de 24/48 horas una vez enviemos el pedido, pudiendo llegar a 72 o 96 en zonas aisladas donde el servicio de transporte no realiza entregas diarias.

El plazo de entrega para las Islas Baleares será habitualmente de 48/72 horas una vez enviado el pedido.

Para el cómputo de dicho plazo no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos y se incluirán en el día los pedidos procesados antes de las 13:00.

El importe de los portes será calculado, en cada caso, en función del peso, volumen y destino del conjunto del pedido.

Para pedidos de más de 75 € los portes serán gratuitos, para pedidos inferiores a 75€ deberá realizar una simulación . Para ello simplemente añada sus productos al carrito . ATENCIÓN, la simulación de los portes del transporte muestra el coste para cualquier destino dentro de España (Península).

La empresa de trasporte que nosotros utilizamos es MRW.

Solo se harán entregas sobre direcciones postales concretas y no sobre apartados ni buzones.

El cliente deberá notificar cualquier tipo de circunstancia que dificulte la normal entrega de su pedido por la agencia de transportes especialmente en cuanto al horario.

El cliente recibirá en su email, un correo de MRW con el localizador de su pedido. El enlace de seguimiento proporcionado de MRW no estará activo hasta que se realicen las primeras lecturas en las centrales de transporte.

La agencia intentará, dentro de sus lógicas limitaciones, adaptarse a las circunstancias particulares del cliente para la entrega. Si, aún así, se hacen tres intentos fallidos de entrega, se desistirá de insistir y se considerará nulo el pedido.

 

Recogida en Tienda

Le ofrecemos la posibilidad de recoger su pedido en una de nuestras tiendas de ferretería.

Tenga en cuenta que primero se lo debemos preparar, por lo tanto le informaremos vía correo electrónico  cuando esté listo para ser recogido.


TOP