SOBRE TORRES Y SÁEZ Ferreteria OnLine ???

¿Quiénes somos?

Torres y Sáez Ferretería Profesional OnLine es la division de ventas por internet de Torres y Sáez Distribución SA que es la mayor cadena de ferretería profesional a nivel gallego.

¿Por qué comprar en Torres y Sáez – Ferretería Profesional OnLine?

Principalmente por 2 razones:

  • Disponenos de un amplio abanico de productos pensados para los profesionales.
  • Obtener un 2% de descuento extra sobre su precio en la tienda.

 

TIENDA FISICA ???

¿Tienen tienda física?

Por supuesto, disponemos de 6 tiendas (5 en Galicia y una en Barcelona) además de nuestro almacén central.

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envío?

Si, usted puede tramitar su pedido a través de la página Web pero puede recogerlo en una de nuestras tiendas de ferretería ahorrándose los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción.

Antes de pasar a recogerlo, debe estar pagado mediante transferencia, tarjeta de crédito o de debito o mediante el uso de su crédito en nuestras tiendas de ferretería o tarjeta Prof-Card. Nunca podrá pedir por la Web y pagar y recoger en tienda. Recuerde que los pedidos desde nuestra tienda OnLine tienen un 2% de descuento adicional.

Le avisaremos de cuando está preparado su pedido para la recogida.

 

FACTURACIÓN ???

¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.

Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura?

Junto con el pedido se envía la factura impresa, puede solicitarla tambien en formato PDF.

Estoy en España de visita, ¿me gestionan el Tax Free?

Efectivamente, si usted se encuentra en nuestro país de visita o de forma temporal, y realiza cualquier compra superior a 90,15 € en nuestra tienda, le reembolsaremos el IVA correspondiente a la compra siempre y cuando nos envíe la factura sellada por las autoridades aduaneras pertinentes por correo postal, junto con un documento donde acredite un nº de cuenta para hacerle el ingreso de la parte correspondiente del IVA, así como una fotocopia del pasaporte o documento de identidad para poder verificar que es residente extranjero.

 

ENVÍOS Y PLAZOS ???

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Dependen del peso del pedido (real o volumetrico) y el destino. Puede realizar una simulación agregando los productos al carrito y le mostrará los portes para cualquier punto de España Peninsula. Para realizar la simulación para Islas Baleares, es necesario registrarse.

¿Cuál es el plazo de entrega para un artículo/artículos?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 1 día, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas.

Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Trabajamos con UPS.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Desde que es enviado, para envíos dentro de la península son 24 o 48 horas laborales, pudiendo llegar a 72 o 96 en zonas remotas donde el reparto de UPS no es diario.

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?

Avisamos por email y UPS le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.

¿Si un pedido es enviado un Viernes, podré recibirlo el Sábado?

Los Sábados las agencias de transporte no reparten. En cualquier otro caso, recibiría su pedido de forma normal al día siguiente laboral (Lunes).

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

No hay ningún problema, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?

Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

¿Realizan envíos fuera de España?

Por el momento, solo enviamos a España Peninsula y Baleares. No enviamos por ahora a Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países, lo sentimos.

¿El pedido se ha enviado hoy, y me han dado un enlace para ver el seguimiento del envío, pero la web de la agencia no aparece ningún dato, ¿a que se debe?

El enlace de seguimiento proporcionado de UPS no estará activo hasta que se realicen las primeras lecturas en las centrales de transporte.

¿Puedo indicar un horario de entrega determinado?

Durante el proceso de compra, puede indicar en la casilla correspondiente a "observaciones" un horario. No obstante, no podemos confirmar que se pueda entregar en horarios concretos, pues las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y no pueden modificarlas, es decir, si por una zona pasan por la mañana, dificilmente podrán entregarlo en horario de tarde. En estos casos lo mejor es indicar la dirección de entrega diferente, donde no haya problemas con el horario.

FORMAS DE PAGO ???

¿Qué formas de pago disponen?

Tiene toda la información en la sección Como Pagar

¿Puedo pagar contra reembolso?

Actualmente no contemplamos esta posibilidad debido a que es incompatible con el servicio de entrega rápida que tenemos contratado con UPS.

¿Puedo pagar con Paypal?

Sí, por supuesto.

¿Cuáles son las entidades y bancos que trabajan?

Trabajamos con el Banco Sabadell.

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿de cuantos días dispongo para hacer el pago?

Los pedidos por transferencia se cancelan pasados 7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material este disponible.

He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no se si se ha finalizado el pago.

Si se ha generado un pedido, su pago ha sido realizado. Disponemos de un TPV virtual securizado por tanto cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En caso de desconocerlos, debe de contactar con su banco para que le informe al respecto, pues es un problema ajeno a nosotros. Actualmente, prácticamente la totalidad de entidades bancarias disponen de estas utilidades para evitar el fraude.

Necesito una factura proforma para solicitar una financiación o subvención, ¿cómo puedo solicitarla?

Puede solicitar una factura proforma a traves de atención al cliente.

He realizado el pago por transferencia y deseo enviar el justificante para agilizar el proceso, ¿dónde puedo enviarlo?

Desafortunadamente, dado que el justificante de pago no tiene validez legal, no tendrá ningún efecto el envío del justificante, por tanto no es necesario su envío.

GARANTIA ???

¿Qué sucede si se me avería un producto en garantía?

Durante el período de garantía usted no tendrá que correr con ningún gasto, ya sea a través de Torres y Sáez Ferretería Profesional OnLine o a través del fabricante, en ambos casos será totalmente gratuito. Tan solo tiene que contactarnos y le indicaremos cómo proceder. Dependiendo de la disponibilidad artículo averiado se cambiará por otro nuevo en el mínimo tiempo posible.

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

Efectivamente, dispone de hasta 7 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. En este caso solo tiene que enviarlo pagando usted los gastos de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificados como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

Si un producto no me satisface ¿puedo cambiarlo por otro?

No hacemos cambios directos, la forma de proceder es que le abonamos el producto que devuelva, y usted si lo desea puede hacer un nuevo pedido con el producto por el cual deseaba cambiarlo. Así tiene total libertad de volver a realizar la compra del producto que desee. Para ello siempre contáctenos indicando que desea hacer una devolución y le indicaremos la forma de proceder, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema. No se aceptarán devoluciones previamente autorizadas, o que no vayan correctamente identificados externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución.


TOP