FotoProducto
search
  • FotoProducto
  • LogoMarca

Garra hidráulica con unidad compensación 45-50 bar AMF

Presión servicio P min.: 45 bar
Presión servicio P máx.: 50 bar
Carrera: 23 mm
Fuerza de sujeción F: 250, 500, 1000 N
Peso:: 2288 g
WGNr.: W301
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Pinza con unidad de compensación

Características: Velocidad máxima permitida: 20 [rpm], apto para mandril Weldon y mandril de expansión hidráulica. Diseñado para temperaturas ambiente de 0° C a 60° C y el transporte de piezas de hasta 8 kg como máximo. El volumen de suministro incluye tres juntas de repuesto. Disponible en dos versiones para tamaños de pieza de hasta 50 mm o 70 mm como máximo.

Aplicación: Para la manipulación de piezas en la máquina herramienta. La garra realiza un cambio de pieza totalmente automático durante el proceso de mecanizado en una máquina herramienta. Se inserta desde el almacén de herramientas de la fresadora y permite la manipulación de la pieza entre el almacén de piezas y el dispositivo de sujeción. Se acciona mediante lubricante refrigerante suministrado a través del husillo de la máquina. La garra se cierra hidráulicamente, y se abre por la fuerza de muelle.

Características: Con unidad de compensación. La función integrada de compensación CX con resorte protege la herramienta, el husillo de la máquina y la pieza, y compensa las tolerancias y las irregularidades.
7638290031
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.