FotoProducto
search
  • FotoProducto

Jgo garras 125mm con escalon fino RÖHM

Anchura de mordaza: 125 mm
Altura de garra: 40 mm
Grosor de mordaza: 16 mm
WGNr.: W323
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Juego de garras de mordaza SKB con escalón fino para tensor compacto NC

Las soluciones de sujeción como el proceso de estampado están de moda. Aquí se estampa una marca en la pieza con una unidad de estampación. Al poner la pieza en el tornillo de banco, las mordazas de sujeción especiales con estampado se agarran justo a estas marcas.

Y justo el mismo efecto ofrecen las innovadoras garras de mordaza de RÖHM SBK. Esta tecnología le permite alcanzar su objetivo de forma todavía más rápida y económica. Ya que la estampación y la sujeción se realizan en un solo proceso, de modo que puede ahorrarse la unidad de estampación.

Características: con puntas de garra templadas. Gracias a ello se aumentan las fuerzas de sujeción frente a las garras estándar por el factor 3-5 y permiten el mecanizado por 5 lados en una sujeción. El resultado se traduce en una escasa pérdida de material en la pieza, tiempos de mecanizado más cortos y reducidos costes de producción y por pieza.

Aplicación: se puede utilizar para la sujeción manual o hidráulica de piezas brutas y cortadas paralelas en tornillos de banco. Se pueden usar de forma universal atornillándolas a los bloques de sujeción compactos NC de RÖHM. Alternativas inteligentes al estampado.
7638470125
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.