FotoProducto
search
  • FotoProducto
  • LogoMarca
  • OtrasFotos

PF Lima plana paralela D7261 A 250mm H2 Pferd

Longitud: 250 mm
Picado: 2
Sección transversal: 25 x 6,0 mm
Marca: PFERD
WGNr.: W611
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Lima plana paralela con mango de plástico de 2 componentes de forma ergonómica con protección antigiro y agujero para colgar.

Indicaciones generales:
la condición indispensable para una dureza uniforme es la consistencia inmejorable del acero. El tipo y el ángulo del picado están determinados en función de la aplicación, se distingue entre picado 1 (para el desbastado), picado 2 (semifino/universal) y picado 3 (para el alisado). Geometría ideal de dentado para cada aplicación. La longitud de la lima se mide sin la espiga, desde la punta hasta el comienzo del picado de la espiga.

Características: DIN 7261, forma A, rectangular y 3 lados picados.

Aplicación: adecuada para trabajar geometrías rectangulares y para desbarbar. También se puede usar para el mecanizado de superficies.

Con protección antigiro y agujero para colgar.

Notas generales: la condición indispensable para una dureza uniforme es la consistencia inmejorable del acero. El tipo y el ángulo del picado están determinados en función de la aplicación, se distingue entre picado 1 (para el desbastado), picado 2 (semifino/universal) y picado 3 (para el alisado). Geometría ideal de dentado para cada aplicación. La longitud de la lima se mide sin la espiga, desde la punta hasta el comienzo del picado.
7665330252
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.