¡EN OFERTA!
FELO JUEGO DE DESTORNILLADORES VDE E-SMART

FELO JUEGO DE DESTORNILLADORES VDE E-SMART

117648

Nuevo producto

FELO JUEGO DE DESTORNILLADORES VDE

- Mango bicomponente.

- 12 varillas intercambiables.

 -Protección 1000V.

10 Artículos

60,68 € iva incluído

Añadir a comparar

FELO JUEGO DE DESTORNILLADORES VDE

- El Felo E-Smart reúne en un robusto estuche de plástico ABS un total de hasta 12 destornilladores VDE aislados 1.000 V

- El juego incorpora demás un tapón que colocado en la parte superior permite convertir cada varilla en un destornillador de precisión VDE aislado 1.000 voltios. Esto resulta especialmente práctico para trabajar en espacios reducidos y lugares de difícil acceso  

- Todos y cada uno de los destornilladores aislados de Felo son testados a 10.000 voltios a fin garantizar con creces el cumplimiento de la norma IEC 60900 que exige una resistencia mínima a 1.000 voltios.

- También el mango Smart, exclusivo de Felo, cumple con la normativa VDE. Más aún, el conjunto formado por el mango y la varilla cumple igualmente las normativas más estrictas al incorporar un mecanismo de seguridad contra la extracción involuntaria dela varilla.

- Los estuches E-Smart permiten trabajar en tensión con la máxima seguridad a la vez que facilitan la vida y el trabajo del instalador en el día a día al permitirle tener siempre a mano 24 destornilladores asilados.

TOP