FotoProducto
search
  • FotoProducto
  • LogoMarca

Reloj comparador digital MarCator 0,0005/12,5mm 1087BR MAHR

Rango de medición: 12,5 mm
Lectura: 0,0005 mm
Ø de la carcasa: 60,5 mm
Exactitud: 0,004 mm
Marca: Mahr
WGNr.: W418
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Reloj comparador digital con dispositivo inalámbrico integrado

Características: Vástago y husillo de acero inoxidable templado. Altura de los dígitos del display LCD 8,5 mm. Lado de uso y de indicación giratorios 280º. Con puntas palpadoras intercambiables M2,5. Vástago Ø 8 mm, caperuza protectora en el extremo del husillo. Con salida de datos mediante conexión inalámbrica, RS232, USB y Digimatic. Suministro incl. pila CR2450, 3 V.

Funciones: Conexión automática mediante desplazamiento de la corredera, conmutación mm/pulgadas, bloqueo de palpador para la posición cero preestablecida, tras la conexión no es necesaria una nueva puesta a cero (sistema absoluto), memoria MAX/MIN para la búsqueda del punto de inversión, con entrada de tolerancia, ABS (cambio de mediciones relativas a absolutas), posibilidad de reseteo (puesta a cero) en cualquier posición, cambio del sentido de conteo, función Preset (preajuste de los valores de medición).

Aplicación: Durante una medición de 2 puntos interiores o exteriores, el punto de inversión se determina automáticamente mediante el desplazamiento, a continuación es posible asignarle simplemente un valor de preajuste. Durante la medición, el valor real medido se guarda mediante la función MIN o MAX y se visualiza en la pantalla. Para poder realizar movimientos de medición rápidos con la seguridad correspondiente, se procesan 64 valores de medición por segundo.
7642460130
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.