FotoProducto
search
  • FotoProducto
  • LogoMarca
  • LogoMarca

MarSurf MarSurf PS10

Punta palpadora: 0,002 mm
Marca: Mahr
WGNr.: W418
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Rugosímetro móvil MarSurf PS10

Características: práctico rugosímetro para el uso móvil, manejo sencillo e intuitivo, pantalla TFT de 4,3" táctil iluminada y de gran tamaño, indicación giratoria, copia de seguridad de los datos a ficheros con formatos TXT, X3P, CSV y PDF, funcionamiento sin conexión a la red: más de 1200 mediciones sin tener que volver a cargar el aparato, todo en uno. Tamaño pequeño y peso reducido (aprox. 500 g).
Versatilidad del aparato: alimentador extraíble, apto para todas las posiciones: horizontal, vertical, boca abajo, los 31 parámetros ofrecen unas prestaciones similares a la de un aparato para laboratorio, patrón de rugosidad integrado y extraíble, acceso rápido a sus funciones favoritas gracias a una carpeta de favoritos en la pantalla, tiempo de conexión muy breve, el resultado se muestra en pocos segundos. La selección automática Cutoff asegura unos resultados de medición correctos incluso cuando la medición sea realizada por una persona no experta. Memoria: mín. 3900 perfiles, mín. 500000 resultados, mín. 1500 protocolos en PDF, ampliable con tarjeta SD hasta 32 GB (aumenta la capacidad de la memoria en un factor de 320)

Aplicación: para ejes, partes de carcasas, máquinas grandes, piezas grandes, piezas de fresado y torneado, piezas de rectificado y de bruñido, en áreas de fabricación cerca de la máquina para verificar de forma rápida la rugosidad de la pieza en o a pie de la máquina.

Volumen de suministro: se suministra con alimentador (extraíble), 1 palpador estándar, batería normalizada integrada, patrón de rugosidad integrado en la carcasa (extraíble) incluido certificado de calibración de Mahr, protección para el palpador, cargador/3 adaptadores de red, instrucciones de uso, bolsa de transporte con correa para el hombro, cable USB, cable alargador, alimentador y ajuste de altura (integrados).
7648700010
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.