FotoProducto
search
  • FotoProducto
  • LogoMarca

Estación digital de soldadura RDS 80 Ersa

Tipo: RDS 80
Tensión primaria: 230 V
Técnica de regulación: RESISTRONIC
Tensión secundaria: 24 V
Potencia: 80 W
Rango de temperaturas: 150450 °C
Cautín: RT 80
Tensión: 24 V
Potencia de calentamiento: 290 W
Tiempo de calentamiento (280 °C): ca. 40 s
Marca: Ersa
WGNr.: W902
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Estación de soldadura RDS80

Características: estación de soldadura con regulación continua electrónica con punta de soldadura permanente ERSADUR, en forma de cincel, de 2,2 mm. La punta calentada en el interior ofrece, junto con el elemento calefactor PTC, un excelente rendimiento con un consumo energético mínimo. Además, el cautín posee un cable de conexión de PVC inyectado. El conector equipotencial de alta resistencia unido a la punta de soldadura en la parte delantera del aparato protege los componentes. Además de elegir libremente la temperatura en el rango de temperaturas admisible, pueden programarse 3 temperaturas fijas o 2 temperaturas fijas y una temperatura de reserva. El equipo dispone además de un indicador con gráfico de barras de la potencia, una función de calibrado y una función de desconexión. Además, el aparato dispone de una novedosa protección contra torsión para puntas de soldadura y un soporte de recepción multifuncional con esponja de limpieza, así como un soporte de esponja orientable para diestros y zurdos.
El aparato cuenta con la técnica de regulación de la temperatura Ersa RESISTRONIC, en la que el elemento calefactor PTC asume la función del sensor térmico.

Aplicación: especialmente adecuado para puntos de soldadura pequeños y medianos. Gracias a la gran selección de puntas para soldar, con este aparato se puede cubrir una amplia gama de aplicaciones.
7691470080
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.