FotoProducto
search
  • FotoProducto
  • OtrasFotos

Placa sujecion al vacio, placa reticulada 25mm 200x300x3mm AMF

Dimensiones long. x anch. x alt.: 300 x 200 x 40 mm
Número de puntos de aspiración: 3
Presión de servicio: 3,55 bar
Vacío máx.: 93 %
Peso:: 6 kg
WGNr.: W301
  Compra segura

Todos los artículos son nuevos y con garantía de 2 años

  Entrega en 24 / 48 Horas

Un 95% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas realizando el pedido antes de la 13:00

  Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días para realizar devoluciones.

Placa de sujeción al vacío, placa reticulada 25 x 25 mm

Características: placa de vacío con ranuras y puntos de aspiración en la parte superior. Posicionamiento sencillo mediante perforaciones para espigas de tope o mediante topes excéntricos laterales de altura ajustable. Mediante ranuras laterales o las perforaciones de fijación puede fijarse el plato de sujeción al vacío sobre una placa base. Las placas portapiezas pueden asegurarse adicionalmente con un espárrago o perno de fijación. Insertando el cordón de sellado se pueden fijar uno o varios campos para el tamaño de pieza deseado. Todos los puntos de aspiración están unidos entre sí.

Aplicación: mediante la generación de un vacío con ayuda de la técnica de tobera Venturi integrada o con una bomba de vacío externa se sujetan las piezas a trabajar. Mediante la división de campos individuales también pueden sujetarse y trabajarse varias piezas diferentes al mismo tiempo. El plato de sujeción al vacío viene preparada para utilizarse de forma inmediata, ya que todos los componentes necesarios se incluyen en el volumen de suministro. Las aplicaciones típicas son los trabajos de fresado y rectificado.

Ventajas:
La placa de sujeción al vacío se puede accionar por aire comprimido combinado con la boquilla Venturi integrada o también con una bomba de vacío externa

Reducción de gastos por la utilización de la boquilla Venturi

Menores costes de funcionamiento por un consumo de aire comprimido reducido

Los platos de sujeción por vacío se pueden combinar entre ellas

Fuerzas de sujeción altas

Aplicación universal

El alto coeficiente de fricción permite la sujeción segura de superficies de piezas de trabajo sin mecanizar

Los cordones de sellado equilibran las pocas irregularidades de las superficies de las piezas de trabajo

Mecanizado de cinco lados sin desplazamiento ni vibración

Volumen de suministro: plato de sujeción por vacío de aluminio, boquilla Venturi integrada, insonorizador, indicador de vacío, válvula de cierre, 6 topes excéntricos, 2 m de manguera neumática, boquilla insertable para la conexión del aire comprimido y 10 m de cordón de sellado de Ø 4,5 mm.

Nota: Servicio sólo con aire comprimido secado, filtrado y sin engrasar. Máx. volumen de aspiración contra atmósfera: 21,8 l/min. Presión de servicio para un flujo volumétrico de aspiración máximo: 3,5 bar. Tenga en cuenta las instrucciones de montaje. Las perforaciones de alojamiento existentes permiten integrar sin problemas el plato de sujeción al vacío en el sistema de sujeción de punto cero AMF Zero-Point.
7639620200
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.